martes, 17 de marzo de 2015

concurso relato supercuidadores cuidadores.unir.net Maria

María se está formando para ser cuidadora profesional, pero antes fue cuidadora familiar. Se siente moneda de cambio, alguien que recibió mucho y quiere compartirlo con la sociedad.

Si te gusta el relato da al me gusta debajo de la fotografía y compártelo por las redes sociales

Moneda de cambio

 
     
Relato cuidador familiar: María Sebastián
La experiencia de María como cuidadora familiar la animó a seguir formándose como cuidadora profesional. Si quieres votar por su relato, compártelo por las redes sociales.

Cuando nací me cogiste de la mano y empezaste a quererme, te convertiste en una persona clave en mi vida.

Cada momento a tu lado fue especial, aprendí a valorarme y a ser mejor persona. 
La enfermedad te llegó y no pudiste superarla.

Cada vez que te alterabas, solo con coger tu mano te tranquilizabas y después nos mirábamos y nos dedicábamos una sonrisa. Esos momentos fueron los mejores a pesar de tu enfermedad.

Un día de septiembre tu mirada me dijo que te ibas de mi lado y en el cielo una estrella brilló. Me dijiste: “Capitana me voy, sigue adelante”, y se que desde allí donde estés me sigues dando fuerza para llegar a ser lo que soy y seguir adelante en mi formación como cuidadora profesional.

El mejor recuerdo que me queda de ti es la mejor despedida, ¡gracias por darme fuerzas para llegar a ser “moneda de cambio”!

Todo lo que aprendí me servirá para poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten y un pedacito de ti seguirá brillando cada vez que mire al cielo.

María Sebastián Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario